Es nuestra labor enseñarte un producto viable y totalmente factible. Este estará basado en nuestra experiencia y sobre todo porque elegimos invertir en zonas que ya los hemos hecho y hemos sido la prueba de que funciona. Se firmarán plazos para recuperar tu inversión y nos encargaremos de cumplirlos, incluso con nuestro capital.
Claro, no tienes un límite siempre que dispongas del capital en el momento que se presente la oportunidad. Pero recuerda, que este es un mundo de velocidad y te daremos estudios que prueben la viabilidad en lo que vas a invertir, no pierdas tiempo preguntándote lo que ya es obvio.
Nunca tendremos capital que no se esté utilizando. Por eso solo acudiremos a una inversión una vez que se haya aceptada la propuesta y firmado el contrato correspondiente con la cantidad pactada.
Los pagos se harán a final de cada año.
Trimestralmente tendrás un informe financiero detallado que enviaremos a tu correo para que los puedas leer y preguntarnos cualquier duda. O si lo solicitas antes te lo enviaremos sin problemas.